lunes, septiembre 22, 2008

MUCHOS BICHOS!!!!

Bueno, empezaré diciendoles que ya tengo mas doramas, porqué no he subido nada o actualizado?...La respuesta es sencilla andan los BICHOS de internet bastante gruesos, justamente ayer me cayeron dos a mi PC y la verdad ps ahora me va a tocar formatear mi compu T_T, esto no me ha sucedido por doramas que he descargado, sino mas bien por música o porque de repente necesito información de actualizaciones o programas y zaz por ahi me llegan, entonces para asegurarme de ke los archivos están bien y ke no se me pase por ahi algún bicho raro, ni se los pase a ustedes, mantendré al margen subidas nuevas por el momento hasta ke mi pc esté limpio y listo para compartir archivos...

Aclaro ke los archivos ke he subido los analizo primero antes de compartirlos, lo menciono mas ke nada para ke tengan mucho cuidado con el software y páginas que no son de confianza...

Lo bueno ke tengo un buen sistema antivirus y me los manda directamente a cuarentena, algunos he logrado eliminarlos pero tengo uno ke otro persistente donde ya de plano es necesario tomar medidas mas drásticas...

Les mando muchos saludos y espero pronto empezar a compartir nuevamente, una disculpa muy grande...

Por cierto una recomendación traten de evitar lo mas posible las descargas per to per, por ahí me cayo uno a mí... T_T a menos ke sea muy necesario o de plano no kede de otra, lo digo no porke sea del todo malo, sino ke en experiencia propia es por ahí donde me ha llegado a detectar bichos el antivirus...está cañona la cosa de los Bichos...

Saluditos

No hay comentarios.: