domingo, febrero 10, 2008

DORAMAS PARA DD

Bueno, ya vi que el subir Hana Yori Dango no fue una pérdida de tiempo como pensé, gracias a quienes estén descargandola!!! así al menos sé que no es en valde, por eso había detenido las últimas subidas...

Lo he dicho muchas veces pero aún cuando mi trabajo no me lo permite, en cuanto tengo oportunidad publico algunas cosas, me es mas fácil subir videos, música y/o doramas porque no tengo que estar pegada al pc...

Les dejo la Lista de Doramas Japoneses y Coreanos con los que cuento, uds díganme cual necesitan o quieren y pues en cuanto termine con HYD -la cual tendré terminada para mañana- me sigo con la que me pidan, les tendría listo un capítulo por día, ya una vez que decidan cual quieren trataré de ir preparando la ficha técnica para empezar a publicar los links de descarga...

DORAMAS JAPÓN

Un litro de Lágrimas
Hanakazari no kimitachi e -Ikemen Paradise- (Hanakimi)
My Boss My Hero
Gokusen 1
Gokusen 2
Hana Yori Dango 1
Hana Yori Dango 2
Densha Otoko
Sapuri
Anego
Lunch Joou
Dragon Sakura
Propousal Daisuken
GTO
Kurosagi (subs inglés)
Kimi wa my petto (subs inglés)
Nobuta wo Produce (subs inglés)
Ace wo Nerae (subs inglés)

DORAMAS COREA

My Girl
My name is Kim Sam Soom
Delightful Girl
Full House
La Primavera de Oh Dal Ja
Fantasy Couple
Goong
Bad Family
Snow Queen
I'm Sorry I love You
Witch Joo Hee
Coffe Prince

DORAMAS TAIWAN

Devil Beside You


PELÍCULAS

200 Pounds of Beauty
The King and the Clown
The Prince of Tennis Live (subs inglés)
Hana Yori Dango Final (Subs Inglés)

Eso es con lo que cuento en estos momentos, estaré actualizando mi lista conforme vaya teniendo mas... Espero sea de ayuda para algun@s de uds.

Saludos

11 comentarios:

A-chan dijo...

Hola Lishaa!! ^^

Soy de Argentina, un gusto firmarte!

Llegué aquí por la palabra Gokusen 2 en el buscador.

Y como leí que habías subido Hana Yori Dango, me gustaría saber si harás lo mismo con Gokusen 2, porque realmente quisiera conseguir este dorama, ya que se está volviendo un maritirio conseguirlo..

Otra pregunta, tienes los últimos tres caps de hana yori dango, verdad? *O* porq yo todavía no la pude terminar de ver justamente por ese tema.

Espero tu respuesta. Mi blog: thechangosgirl.blogspot.com

^^ saludos!

Lishachildheart dijo...

Hola!!!...muchas gracias por firmar, sip ya está completa la de HYD primer temporada...entre hoy y mñana te tengo el primer capítulo de Gokusen 2, como no había visto respuesta pues empecé a subir HYD segunda temporada, pero empiezo a subirla, no desesperes...saludos

Aka dijo...

Hola Lisha, llegué aquí por el google al poner the king and the clown :D

Realmente quedé en shock al ver tantas cosas en DD, aunque no sepa donde están los links ._.U

En fin XDD la peli the king and the clown la vi por los codificados hace un tiempo y me encantó; gracias a una amiga que es fan del k-pop y los doramas de korea pude dar con el nombre de la pelicula, pero aunque la pude encontrar en el emule, no baja ;____;

Si pudieras darme una mano te lo agradecería, quiero ver esa peli de vuelta y volver a llorar en el proceso >DU

Lishachildheart dijo...

si no te preocupes, la subo en cuanto termine con gokusen, 2 solo me falta un capi y medio x subir...

la lista de doramas ke puse no tienen link de descarga xke si chekas en el texto les menciono ke subiré únicamente akellas ke me vayan solicitando, lo hago xke en un principio subi completa HYD y ps no tenia movimiento asi ke decidí esperarme, es por eso ke no encontrarás links de descarga mas ke de HYD primer y segunda temporada y Gokusen 2 en la barra lateral ke indica el nombre del dorama + las siglas DD...

pero si te hecho una mano con la movie de The King and the CLown, nada mas aguantame tantito en lo ke termino gokusen, ke no me falta mucho...saludos y gracias por el comment

Unknown dijo...

Por favor, sube el dorama de snow queen, llevo mucho tiempo buscandolo, te lo agradezco de antemano......

Unknown dijo...

Y bueno, si no es mucha molestia, en lo personal prefiero las subidas en megaupload por que lo considero mas sencillo...

ありがとうございます。

Lishachildheart dijo...

Hola perdón por la tardanza en contestar, he tenido algunos problemas con mi conexión y aparte el trabajo me ha tenido bastante ocupada. Espero este mes liberarme ya un poco de tanta cosa, y comenzaré a subir doramas de nueva cuenta. Gracias por sus comentarios. No se impacienten que estoy haciendo espacio para poder continuar con este blog.

Michy dijo...

MICHY
OLA Lisha LLEGUE BUSCANDO INFORMACION DE DORAMAS ME A GUSTADO MUCHO.......LO QUE HE ENCONTRADO POR ELLO TE DOY LAS GRACIAS
TE AGRADEZCO DESDE MI KOKORO.

IAN dijo...

kon! donde tienes la primera temporada de gokusen? arigatoo!

Lishachildheart dijo...

Michy es pokito lo ke tengo, y espero poco a poco irle incrementando, gracias por el comentario.

Aori, apenas estoy subiendo gokusen primer temporada porke no la tenía completa, por eso fue ke subí primero gokusen 2. Pronto pondré el post con los primeros links.

Saludos

Aniko dijo...

hola :)

Encontré tu blog buscando como usar el hjsplit ^^
Y me he dado cuenta q eres toda una sabida en el tema MAD (Manga, Anime y Doramas)

Por eso me gustaría hacerte un pregunta. Más bien pedirte un poco de ayuda... porque estoy buscando dos doramas coreanos y no los encuentro por ningún lado ^^U

Uno es "I am Sam" y el otro "IRIS". Si tu supieras algo y me lo dijeras te lo agradecería enormemente =)

Uno de mis emails es: aniko_ftv@hotmail.com
Si pudieras responderme ahí te lo agradecería mucho porque el blogspot lo controlo fatal ^^U
Tmb tengo fotolog: http://www.fotolog.com/aniko_ftv



muchas gracias!
peace!
aniko

PD: no se si leerás esto porque es un post de hace mucho tiempo asi que, con tu permiso, voy a poner uno igual en un post más reciente ;)