viernes, febrero 22, 2008

GOKUSEN, PRIMER Y SEGUNDA TEMPORADA DD


Primer Temporada
Género: Acción, Drama, Comedia, Situaciones de Vida, Escuela
Autor: Kozueko Morimoto
Estudio: Nippon TV
Capítulos: 12 + Especial Graduación
Canción Entrada: Feel You Breeze por V6

Segunda Temporada
Estudio: Nippon TV
Capítulos: 10
Canción Entrada: Kizuna por Kamenashi Kazuya / No More Cry por D-51

El drama se lanzó al aire en Abril del 2001. Consistió de 12 capítulos . Después Nippon TV comenzó la segunda temporada de este drama, una parte de los actores originales se incluyeron en la misma. Entre ellos Yukie Nakama. Fue de 10 capítulos. También existe un especial titulado "Adios 3er. año de la clase D", la cual es una secuencia de la primer temporada y que da pauta a la segunda .

Sinopsis Primer Temporada

El argumento envuelve a la nieta de un Jefe Yakuza (Mafia Japonesa). Sus npadres murieron cuando ella era una niña y su abuelo no tiene mas descendencia, así que Kumiko es la siguiente en encabezar el negocio familiar, es llamada Ojou. Sinembargo el gran sueño de su vida es el ser Profesora. Mientras que su abuelo aprueba su decisión de serlo, algunos miembros del clan preferirían que siguiera con el negocio familiar, en especial Tetsu quien está secretamente enamorado de ella.
Kumiko, conocida por sus alumnos como Yankumi, trabaja como maestra en una escuela privada solo para chicos. Su clase está llena de delincuentes, pero ella intenta por todos los medios enseñarlas no solo cuestiones académicas, sino también lecciones de vida (mucho mas que cualquier maestro) . Aunque es forzada a mantener el secreto del origen de su familia, el haber vivido como Yakuza desde pequeña le brindó la fuerza y experiencia para tratar con sus alumnos.

PRINCIPALES PERSONAJES PRIMER Y SEGUNDA TEMPORADA

Photobucket
Yukie Nakama
"Kumiko Yamaguchi"


Photobucket
Katsuhisa Namase
"Goro Sawatari"


Photobucket
Ken Utsui
"Ryuichiro Kuroda"


Photobucket
Kenji Anan
"Hiro Wakamatsu"


Photobucket
Ken Kaneko
"Tetsu Asakura"


Photobucket
Uchiyama Shinji
"Tatsukawa Minoru"


Photobucket
Hiroshi Ryoukuni
"Makoto Sugawara"


Photobucket
Misaki Ito
"Shizuka Fujiyama"


Photobucket
Yuko Nakazawa
"Kikuno Kawashima"




CLASE 3° D 1er. TEMPORADA

Photobucket
Jun Matsumoto
"Shin Sawada"


Photobucket
Shun Oguri
"Uchi"


Photobucket
Hiroki Narimiya
"Takeshi Noda"



Photobucket
Yuma Ishigaki
"Youchi Minami"



Photobucket
Tomohiro Waki
"Kuma"


Sinopsis Segunda Temporada

Ha pasado medio año y la escuela Shirokin Gakuen ha cerrado, Yankumi (Yamaguchi Kumiko) se encuentra como maestra de un pequeño grupo de niños, los cuales no aprovechan mucho que digamos su estilo de enseñanza . Por un giro del destino, le ofrecen trabajo como maestra en Kurogin Gakuen.
Se convierte en maestra del grupo de 3° D, un grupo bastante conflictivo que hace parecer angelitos a su antigua clase del Shirokin Gakuen. Nuevamente tendrá que ocultar que ella es la cuarta generación de la Familia Oedo.


CLASE 3° D SEGUNDA TEMPORADA

Photobucket
Akanishi Jin
"Yabuki Hayato"


Photobucket
Kamenashi Kazuya
"Odagiri Ryu"


Photobucket
Hayami Mokomichi
"Tsuchiya Hikaru"


Photobucket
Koike Teppei
"Takeda Keita"


Photobucket
Koide Keisuke
"Hyuuga Kosuke"


En el mes de abril del año en curso se estará transmitiendo por la cadena NTV la tercer temporada de este drama y constará de 11 capítulos. Takaki Yuuya; miembro de Hey!Say!Jump!, será quien ahora tome el papel de líder de los chicos malos (el cual alguna vez interpretaron Matsumoto y Kamenashi). Ya muero por verlo!!!!

Clase 3° D Tercer Temporada


Yuya Takaki


Haruma Miura

Hideo Ishiguro
Junta Nakama
Akito Kiriyama
Shohei Miura

Info y Pics: Wikipedia/D-addicts

Este drama cuando lo ví simplemente me morí de risa, en ambas temporadas, aún cuando para much@s la segunda temporada no fue buena, en lo personal me encantó tan solo de ver a Kame >.<, Manuela la solicitó y con gusto te ayudaré a que la tengas, entiendo perfectamente que no encuentres dramas que te interesan y buscas como loca por doquier sin poder encontrar mas ke torrents o archivos muertos... Saludos hasta Argentina!!! Photobucket

MV Gokusen 1 Créditos: Tinaniak



MV Gokusen 2 Créditos: Janako


MV Gokusen 3 Créditos: wingsofh0pe


DESCARGAR DORAMA GOKUSEN 2
(megaupload)
Las partes están divididas con Hjsplit. En caso de que tengan problema con algún archivo o capítulo, favor de avisarme para repararlo...Gracias

NOTA: LOS DORAMAS LOS HE DESCARGADO DE FANSUBS A LOS KE PERTENEZCO, LAS HE RESUBIDO CON EL ÚNICO AFÁN DE FACILITARLES EL TRABAJO. SE LO QUE NOS CUESTA ENCONTRAR LINKS ACTIVOS, EJ. ARCHIVOS QUE YA HAN EXPIRADO POR PANDO O BT ENTRE OTROS... LAS SUBIDAS QUE YO HE HECHO NO EXPIRAN, LES AGRADECERÍA ENORMEMENTE KE ME AVISEN SI TOMAN MIS LINKS PARA OTROS USOS Y NO OLVIDEN DAR EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE ...NADA NOS CUESTA AGRADECER X ELLO...no hay problema si no dejan comentarios agradeciendo las subidas, eso se dá de corazón y no por obligación... xke esto lo hago por amor. . . al arte?no... mejor dicho, por amor a la onda asiática, pero créanme que nos cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo hacerlo...agradezco a todos por sus comentarios...

CAPÍTULO 1
Parte 1
Parte 2
Parte 3


***Un Favor, me costo algo de trabajo subir el capítulo 8, si tiene algún error porfa avísenme par arreglarlo,...Arigatou***

25 comentarios:

redraptor dijo...

ara?

gracias por la subida...
me encanto el manga de esta serie
por favor sigue subiendo la serie...
esta bonita

>.<

Lishachildheart dijo...

Gracias por tu mensaje, si pienso seguir subiéndola, como no le veía mucho movimiento a las descargas y me estaban solicitando terminar la subida de HYD2, la cual ya estoy por terminar de subir, x eso deje la subida por un rato de Gokusen 2, pero en cuanto termine reiniciaré las subidas...Arigatou gokusen es una de mis favoritas en doramas aunke no le he dado oportunidad al manga o al anime... Ja Ne

Wuisma dijo...

Hola, gracias por la serie, estoy descargandola, espero que puedas terminar de subirla, ya que no la he encontrado en ningún otro sitio.

Lishachildheart dijo...

de nada, te entiendo a mi me costó trabajo tenerla, pero no hay problema si seguiré subiendola, estoy por terminar HYD2, y me sigo con esta... saludos y gracias por tu comentario

Caperucita dijo...

Muchas gracias por subirla ^^,me encanto tanto el manga como el anime y me quede con ganas de ver el dorama que no encontraba por ningun lado,gracias de nuevo ^^

Lishachildheart dijo...

Gracias por el comentario caperucita, increible la mayoria de uds ya han visto el manga y el anime y yo solo he visto el live jajaja...na pero ps con eso me basta y me sobra n_n...saludos

ana dijo...

Hola!! Los capitulos que estas poniendo que son de la primera temporada?? Es q me faltan el 7,8 y 9 de la segunda temporada y no los encuentro x ninguna parte. Te lo agradecería muxo si pudieras subirlos o decirme alguna pag donde pueda encontrarlos. Gracias por tu trabajo, gracias a gente como tu, es q el resto podemos ver los doramas q tanto nos gustan. Arigato!

Lishachildheart dijo...

jajajaja he andado tan despistada ke ni en cuenta ke no había señalado la temporada ke subí, las descargas del drama son de Gokusen 2, ésta no es la primer temporada, la primer temporada la tengo pero en calidad muy mala como de un 6.5 o 7 por eso es ke no la subí...amiga gracias por hacerme ver mi error, no buskes mas las descargas son de Gokusen 2...gomen a tod@s por el error....

ana dijo...

Muxisimas gracias por subirlos!!! Llevaba muxo buscandolos, es que los encontre por bitorrent, pero a partir del 7 se me congelo la decarga al 99% O_o NO hay putada mayor!!
Weno ahora solo ace falta q sea capaz de unir las partes...nunca lo he exo, asi q cruzaré los dedos ^^.
Muxas gracias de nuevo!! Saludos!!

ana dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Problema!! el 8 se escucha, pero no ne ve ´_` . Le pasa a alguien más?? es que el 7 lo uní y no tuve problema, asi q no creo que haya sido por problema de union. ¿¿??

ana dijo...

Lo siento, el fallo era mio, asi q falsa alarma, el capitulo 8 está bien. Gume ^^

Lishachildheart dijo...

ke bien!!!! mil gracias por avisarme ke el capi 8 está bien, la verdad me costó bastante subirlo x problemas de conexión....pero ek bien ke ya los tienes es la mejor parte de todo...muchas gracias nuevamente ana....cidate y shaluditos

mariohn ♥ dijo...

nee es gokusen segudna temporada sierto O.O!!
porque si ess asi lo bajare <3!!!

;D arigato bosaimasu!!

Lishachildheart dijo...

sip danah, es gokusen 2 la ke tengo en DD...Saludos

ana dijo...

No tenia ni idea de que exstia la tercera temporada de gokusen O_O !!!La vas a subir tb??

Hallyu501 dijo...

Oigan ztan geniiaLez todas las temporadas de gokusen
aww =) zobre todo pk en la pRiimera saLiioo mi novio Jun!! haha ok iia :] ... perO zolo he viiztO los pRiimerOz tRez kapiitUloz de la tercera tempOrada y la neta me piñe!!xD
stOii desesperada por ver los demas..& los linkz los habia enkontrado en un foro.. pero al parecer iia no lo aktuaLiizan u_U
y kreeo k iia no subiran los demas episodios, los subiran aki?? pk la verdad me muero por verlos!!!

Aka dijo...

Suena bien, bajaré el primer cap a ver que tal *---*

PD: ¿Está subtitulada? <.<

Aka dijo...

O_O y la primera temporada??? *depressed* o yo estoy ciega y no la veo?????????? x_xUU

Lishachildheart dijo...

Hola hola, perdòn por la ausencia, pero ya ando de vuelta chekando sus comentarios, mil gracias, empecemos...
**La Primer temporada la tengo incompleta y no tenìa chance de descargarla con mejor calidad y completa por eso es ke solo subì la segunda temporada.
**La tercer temporada no he chekado
apenas me estoy poniendo al corriente de todo jejeje
**y las subidas tienen sus subs en español...
Espero poder subir la primera muy pronto ya ke ya ando en eso....
Saludos :)

kike_32 dijo...

hola que buen aporte tienes en las manos mira lo que pasa es que tengo los cap.de la temp 1 conpleto + el especial
de la temp 2 tanbien pero de la temp 3 solo tengo asta el cap 7 me faltan los demas cap por fa si saves donde encontrarlos mi correo es barriaguero@gmail.com
mi msn es barriaguero@hotmail.com si tienes algun dato ne dices por favor no te arrepentiras
atten. kike_32

Daisuke dijo...

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!
ehehehe
mira que de TANTO BUSCARLO y no encontrarlo me desespere y mejor empece a ver la tercera temporada,.,..,.,.,.,., jajaja,..,.,., me parecio lindo Ren.,.,jaja es el mismo que sale en Binbo Danshi con mi Oguri Shun xDxDxD y en Koisora...,T__T..,.,.,., bueno ese es otro rollo.,.,.,.,mmmmm aunque sabes?????? YO NO SE DESCARGAR!!!!!!!!!! y si de pura milagro lo logro,.,..,no se ven T_____T.,.,.,.,., de pura casualidad no saben donde les puedo ver?????????????? se los agradeceria MUSHOOOOOOO,,,,,xk la 3 temporada va en el cap 7 y de alli NO PASA.,.,.,.,ONEGAI,..,.,.,.,taiskete!!!!!!!!! U____U,.,..,.,.,.,.,,

Lishachildheart dijo...

Descargate el reproductor de VLC Media o kreo he visto por ahi algo sobre BSPlayer, pero de este último ni idea, yo uso el VLC, cuando veas formatos H264 o de Mp4, será necesario tener cualquiera de stos dos reproductores, o en su caso deberas instalar los codecs que te hacen falta checa este link para instalar otro reproductor con multiples codecs---> http://lisha-childheart.blogspot.com/2008/04/instalando-k-lite-codec-pack.html

auron245 dijo...

hola soy charli soy de republica dominicana que ria preguntarles que pensariande un chico que le gusto la serie gokusen por que la mayoria de los pecadores que conosco que ven anime no les gustan es te tipo de series aun que no me inporta lo que piensen ellos pero queria saver su opinio a claro no soy gay pero quisas por mis tendencias por mis gustos diferentes se rian de mi este es mi correo para que me escrivan kairi245@hotmail.com

auron245 dijo...

hola soy charli soy de republica dominicana que ria preguntarles que pensariande un chico que le gusto la serie gokusen por que la mayoria de los pecadores que conosco que ven anime no les gustan es te tipo de series aun que no me inporta lo que piensen ellos pero queria saver su opinio a claro no soy gay pero quisas por mis tendencias por mis gustos diferentes se rian de mi este es mi correo para que me escrivan kairi245@hotmail.com

Sakira dijo...

Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app nomao camera apk download link you'll check.Thanks for wonderful diary.