martes, mayo 06, 2008

The King and The Clown


Director: Lee Jun Ik
Producida: Jeong Jin-wan / Lee Jun-Ik
Escritor: Choi Seok-hwan / Kim Tae-wung
Música: Lee Byeong-wu
Cinematografía: Ji Gil-Wung
Edición:Kim Sang-beom / Kim Jae-beom
Duración: 119 min.
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español (Shinobida SDa)


Hace algún tiempo, alguien me pidió de favor que subiera la movie de "The King and The Clown", por cuestiones de trabajo me fue imposible subirla a tiempo, aún cuando lo empezaré a hacer ahora, pues espero no sea demasiado tarde, pero pues bien dicen que mas vale tarde que nunca.
En estos momentos sigo igual de ocupada, pero he decidido darme el tiempo para poder compartirla con uds. Empecemos con algo de info sobre esta película coreana.
**Wikipedia**

The King and The Clown (El Rey y El Payaso) es una película de Corea del Sur, producida en el 2005 . Es una adaptación de la obra de Teatro titulada "Yi" (You), acerca del rey Jeonsangun de la Dinastía Joseon, el cual se enamora perdidamente de un payaso del tribunal que lo ridiculiza. La película está basada en un pequeño pasaje del Anuario de laDinastía Joseon donde se menciona brevemente al payaso predilecto del rey.
Existen otros títulos para esta obra filmográfica: "The King's Men" o "The King's Man" (Traducción literal del Coreano al Inglés) y "All the King's Men".

Trama

A principios del siglo XVI durante el reinado del Rey Yeonsan, dos payasos de la calle y paseantes de alambre, Jangsaeng (Wu-seong de Gam) y Gonggil (Lee junio Ki), forman parte de una compañía de artistas. Su director vende el cuerpo de Gonggil a la nobleza, y Jangsaeng se cansa de esta situación. Después de que matar a su director en defensa propia, el dueto escapa a Seúl, donde ellos forman un nuevo grupo de artistas callejeros.

El grupo se propone realizar una sátira donde ridiculizan a algunos miembros del Tribunal Real, incluyendo al Rey y su nueva concubina Jang Noksu. Después de ser arrestados por alta traición, Jangsaeng hace un trato con Choseon que resulta ser uno de los sirvientes del Rey, el trato es hacer reir al rey con su escena satírica o ser castigados con la pena de muerte. A partir de esta escena se desarrolla la relación entre el Rey Yeonsan, Gonggil, Jangsaeng y Jang Noksu (concubina favorita del rey y quien estará celosa de la relación tan estrecha del Rey y Gonggil).

Este es un film, que nos muestra el estilo de vida coreano que solían llevar en siglos pasados y maneja diversos aspectos que en lo personal yo desconocía y me impactó, es una excelente película que no deben perderse, se los aseguro n_n... no soy mas explícita en la trama para no hacer spoiler, en caso de que no la hayan visto todavía...

Personajes Principales


Gonggil
Lee Jun Ki



King Yeosan
Jeon Jin Yeong



Jang Noksu
Kang Seong Yeon



Jangsaeng
Gam Woo Seong

MV Creditos: zettaireality



DESCARGA DIRECTA MU
(megaupload)

Los capítulos se unen con HjSplit "Descarga Software", en caso de que alguno esté mal, favor de avisarme para repararlo.

NOTA: LOS DORAMAS LOS HE DESCARGADO DE FANSUBS A LOS KE PERTENEZCO, LAS HE RESUBIDO CON EL ÚNICO AFÁN DE FACILITARLES EL TRABAJO. SE LO QUE NOS CUESTA ENCONTRAR LINKS ACTIVOS, EJ. ARCHIVOS QUE YA HAN EXPIRADO POR PANDO O BT ENTRE OTROS... LAS SUBIDAS QUE YO HE HECHO NO EXPIRAN, LES AGRADECERÍA ENORMEMENTE KE ME AVISEN SI TOMAN MIS LINKS PARA OTROS USOS Y NO OLVIDEN DAR EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE ...NADA NOS CUESTA AGRADECER X ELLO...no hay problema si no dejan comentarios agradeciendo las subidas, eso se dá de corazón y no por obligación... xke esto lo hago por amor. . . al arte?no, mejor dicho, por amor a la onda asiática, pero créanme que nos cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo hacerlo...agradezco a todos por sus comentarios...

CD1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

CD2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

31 comentarios:

Aka dijo...

Sugoii!!!! *o*

Muchisimas gracias, ya me la bajo <3

agashii anee dijo...

se oye bien la peli pero el link del cd1 aparece como no disponible y solo me falta esa parte

Lishachildheart dijo...

Mil gracias por sus comentarios, anee, espero ke hayas resuelto el problema de el cd1, los links estàn funcionando, aùn asì, si no has resuelto el problema hazmelo saber, saludos..

kela dijo...

olax amia gracias x bajar esta peli d verdad esta buscandola para bajarla y nu la encontraba gracias aora toy q la descargo para ver pero la cuarta parte del 1CD nu se puede xfa vuelvelo a subir para poder ver la peli completa gracias xD

Lishachildheart dijo...

kela, la parte 4 del cd 1 me aparece disponible, comencé a descargarlo y no he tenido problema, me puse a chekar el resto de los links y el ke no aparece como disponible es la primer parte del CD 2...comienzo a repararlo el día de mañana disculpa los problemas, esto también me sucedio con una parte de HYD y creeme ni idea de xké se dañaron o xké no están disponibles...
Mil Disculpas

kela dijo...

olax amia aorita e tratado de descargar la cuarta parte del 1CD en megaloup y me sale esto El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.y xeso nu puedo descargarlo xfa si puedes vuelve a revizarlo y descargalo otra vez gracias xtoo y diskulpa las molestias :D

Lishachildheart dijo...

Hola kela...el mega está de locos jajajaja, mira cuando me reportaron problemas para descargar, probé todos los archivos ke tengo en descarga y hubo algunos los cuales mencioné en el último post que no estaban disponibles temporalmente, entre ellos una parte de The king and the clown...ahorita probé los links en el Link Test de mi Megaupload Manager y todos están disponibles!!! no entiendo, posteo y explico esto en un momento...
Mil disculpas Kela pero kreo ke el servidor es el ke de repente no kiere xke los archivos existen pero al parecer a veces se pone roñoso esto...
La unica opción ahora es ver ke mega no se ponga en su plan para ke deje descargar, y ser pacientes T_T

kela dijo...

ola amia gracias xtoo yo voy aseguir intentando nu t preokupes :D y sigue bajando si puedes mas pelis d lee yun ki :D yo voy a seguir intentando asta q lo logre jaaj

Lishachildheart dijo...

Kela lamento los problemas ke te ocasionan los archivos, dame una semana, ya estoy rascando mis vacaciones hasta con las uñas de los pies y te la subo por otro servidor no desesperes!!!!

Pepa V. dijo...

muxas gracias por subir este film, la verdad me a costado muxo encontrarlo con sub español, ojala arreglen pronto el link del cd 2

bye

Lishachildheart dijo...

El link que faltaba ya esta listo sayako, lo comprobé descargándolo... disculpen pero no recordaba ke me faltaba arreglarlo...pero ya al fin completo nuevamente... Saludos y Gracias por el comment

colibr dijo...

Hola del cd2 la parte 1 pone que es la 2 y en la 2 pone lo mismo, intente renombrar la primera pero no fue, haber si puedes arreglarlo, muchas gracias por subir esta película tengo muchas ganas de verla, saludos

Lishachildheart dijo...

colibr... listo, perdón me ekivoké de link cuando lo postee, pero ya esta corregido y listo para descarga

Rya dijo...

Muchas gracias por esta grandiosa obra, realmente vale la pena. Lo mejor que en Korea también esta considerada como una gran pelicula y fue altamente aceptada.

EveSango dijo...

Hola

Un millon de gracias, por la peli la estoy bajando, esto todo este bien, gracia por el esfuerzo

Unknown dijo...

holaaa! muxisimas gracias por tus esfuerzos. acabo de terminar de ver iljimae y tenia muxas ganas de seguir viendo a lee jun ki oppa. se que su personaje es muy distinto, ya me he mentalizado. pero en eso reside ser un buen actor, no?en adaptarte a los distintos papeles que te den. ya hacia tiempo que sabia de esta peli pero lo habia estado postergando, pero la verdad es que casi todas las criticas que he leido de esta son buenas asi que gracias a ti voy a poder disfrutarla.
gracias otra vez y saludos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

gracias!!!!!! por subir la peli no la encontraba por ningun lado XD

Unknown dijo...

ya baje la pelicula sin ningun problema
la vi y me gusto apesar de lo triste que es...
lee jun ki para varias llorando :(

muchas gracias por subir la pelicula

DMaryx dijo...

thanks por la movie, me encanto,la baje sin ningun problema, posteo links en dmxfansub con resectivo enlace a tu blog

kAiRa... dijo...

mil gracias por subirlas , esta pelicula es genial ^^ kisiera poder ponerlo en mi blog ^^ te dejo el link por si gustas verlo http://visualworld-gdl.blogspot.com/

mil gracias por subirlo ^^

Tsuki dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias!! Estaba buscando esta película por todas partes. Gracias por compartir :D

Chihiro dijo...

Buscaba esta película para verla, así que muchas gracias por ponerla en DD y compartirla. Es de gran calidad y el trabajo de subtitulado me ha gustado mucho.
Saludos^^

Unknown dijo...

Por favor subela a mediafire. megaupload es todo un lio cuando se trata de bajar varios links y para colmo el servidor esta bloqueado donde trabajo, please subela a mediafire!!!
Mi email es even.sol01@gmail.com

zaida dijo...

Gracias tenia tiempo buscando esta peli y no la conseguia por ningun lado. por fin la pude descargar :). ahora a verla!!!

Marina dijo...

Muchísimas gracias por fansubear la película y por distribuirla. :3
Llevo un cuarto de hora y ya estoy enganchada xD A ver qué tal está en general.

Un saludo!

iixul dijo...

hola!!! grax x compartir!!! sera para uso personal
me encantan las interpretaciones de Lee Jun Ki!!!
mil gracias de nuevo =)=)=)

♥Tiernos Momentos♥ dijo...

muchas gracias por la pelicula en verdad que quería mucho verla en los primeros minutos ya me encantó la verdad la historia, la musica y los paisajes son fascinantes y si a eso le sumamos el talento y belleza de Lee Jun Ki mejor aún sin desmerecer la buena actuacion de los demas protagonistas en general una excelente pelicula para recomendar

MaJo dijo...

Miles de gracias ^^ te pasaste jejeje hace tiempo queria verla y hoy por fin me funciona rapido el internet!

despues me paso por aca para comentar que me parecio...aunque una amiga me la recomendo y a jung gi lo amo jejejej desde el drama My Girl...asi es que, seguramente sera un comentario positivo kekekek


saludos!

pacrisoral dijo...

hola que tal...quisiera ver la pelicula pero no puedo porque megaupload esta fuera del aire.... ya no se puede verla porque esta prohibida por la ley sopa y cosas asi,... podrian ponerla para poder descargarla por otro servidor????? gracias

Unknown dijo...

Lisha porfavor todos los capitulos del cd 1 y 2 no funcionan, te agradeceria enormemente si pudieras arreglarlos, quiero ver la pelicula.