miércoles, mayo 21, 2008

Malas, Remalas y Peores

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, ps con suma tristeza vengo a postear lo ke será mi último mensaje por unos meses, mi casa ha entrado en etapa de remodelación, o mejor dicho división, debido a ke la mitad es del señor ke me engendró y ya va a poner el muro de Berlín. Por lo cual, me será imposible seguir subiendo el dorama de Delightful Girl, lamento no haber logrado mi objetivo de terminarlo antes de mi desconección temporal. Desafortunadamente soy quien está llevando todos los trámites ke se rekieren para la construcción y adaptación de la parte ke nos corresponde, sin mencionar el caos ke es mi casa en estos momentos, por lo ke me será imposible ayudarles con dudas ke tengan sobre los archivos. Algo es seguro, los archivos están activos y no expiran asi no ke se encontrarán con ese tipo de situaciones.

En verdad les agradezco ke visitaran mi blog y lamento no seguir con lo ke he dejado pendiente, aún así trataré de estar conectándome, aunke no les aseguro nada, mi pc está apunto de ser empacado T-T.

Si surgen dudas sobre los capítulos ps espero ke lo poco o mucho ke he posteado les sea de ayuda...

Arigatou Gozaimashita!!!!!!

Nos veremos en unos meses, cuídense mucho T-T

No hay comentarios.: