martes, mayo 13, 2008

Porqué MegaUpload???

Hola a todo@s!!!

Se que much@s tienen problemas con el servidor Megaupload, el cual utilizo para subir los archivos.

La cruda realidad es que si no eres cliente premium y desconoces las maneras de descargar sin tener que serlo (sin tener que pagar por ella claro está) te encontrarás con que los slots para tú país están saturados y no podrás descargar el archivo hasta ke se desocupen los slots gratuitos.

Existen métodos para descargar y disfrutar, de lo ke he leido en algunos sitios, del happy hour, donde puedes descargar sin problemas en ciertos horarios del día, no estoy muy segura de esto, pero antes de contratar el servicio premium yo solía descargar los archivos mas fácilmente entre las 12 y 3 a.m. (hora de México) y entre las 6 y 8 a.m.

También existen otros métodos donde utilizas otro tipo de software o cambios de puerto y te desblokea el servicio y puedes descargarlos con mayor facilidad, pero insisto tampoco lo he intentado, por ello ke no me he animado a poner algún tuto para poder resolver este problema xke en realidad nunca los he intentando y no sé ké tan verídicos son estos métodos.

Lamento en verdad no poder ser de ayuda, pero LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL SUBO LOS ARCHIVOS POR EL MEGAUPLOAD, es porke siempre encontraba en la mayor parte de los sitios descargas por este método, además de ke me sube mas rápido los archivos por medio de este servidor ke por otros y sé ke no expirarán. Hoy he comprobado ke LOS ARCHIVOS SIGUEN ACTIVOS, es decir, ke no tienen ningún problema.

Debido a las remodelaciones ke hay en mi casa, mi pc se la pasa apagado y guardado para evitar se descomponga a consecuencia del polvo, solo la conecto si necesito imprimir o trabajar en cosas ke necesito para la escuela, y ps para chekar mi correo y posibles dudas o sugerencias ke me dejen en el blog.

En verdad me disculpo por no dejar links para resolver problemas con el megaupload, pero en verdad entre de carrerita y la única recomendación ke puedo darles es ke cheken distintos foros donde tratan y dan tutoriales sobre descargas fáciles y sin tanto problema por medio de este servicio, créanme la mayoria de los foros tocan el tema y dan soluciones, pero insisto yo no he intentado ninguno de los medios ke he leído, asi ke se los dejo a su criterio.

Gracias y mil disculpas de nueva cuenta, pero esto de la remodelación de mi casa va para otro mes lo mas probable T_T

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy muy deacuerdo en que subas tus series de esta forma ^^ ... usualmente uso el pando por que puedo bajar muxas cosas al mismo tiempo pero el problema es que expiran muy rapido ¬¬ ... encontre un programita en el que puedo pegar los enlaces y se baja todo solito eso si de una en una por que no tengo cuenta premium xD

tu sigue asi que yo encantada de la vida bajando todo lo que subes, ya me baje la peli de mi niño hermoso "The king and the clown" y ps me quiero bajar la de deigthful girl (o algo asi se escribe :P)

muxas grax por todo tu trabajo me vendre mas seguido para ver que tienes de nuevo =D