sábado, agosto 18, 2007

Lee Jun Ki



El nombre completo de este niño es Lee Joon-Ki Be, nació un 27 de abril de 1982 en la Ciudad de Busan en Corea del Sur. Debutó como modelo en el 2001 para "So Basic". También ha incursionado en el mundo de la actuación y recientemente grabó un disco.

A este niño yo lo adoro aunque es muy criticado pro que tiene facciones muy finas, prácticamente pasaría por niña para muchos, pero a mi me encantó en My Girl y The King and the Clown. Y me encanto y fascinó el album que sacó recientemente.

Series de TV

Stars Echo (2004)
What about me (2004)
My Girl (2005)
101st Proposal (2006)
Time Between Dog and Wolf (2007)


Películas

The Hotel Venus (2004)
Flying Boys (2004)
The King and the Clown (2005)
Fly Daddy Fly (2006)
The Magnificent Trip (2006)
Virgin Snow (2007)


Album

My Jun My Style (Mayo, 2007)



Encontre este video de pics mas que excelente para ver diferentes facetas de este artísta espero les agrade tanto como a mí....aaaaaaah me encató, muchas gracias Rikamiyazaki...

Online Videos by Veoh.com

Aquí el video de su primer encuentro con sus fans promocionando su album, esta es la cancion Pabbo Sarang (Foolish Love)

Online Videos by Veoh.com

No hay comentarios.: