viernes, agosto 31, 2007

My Girl


Este fue el primer dorama coreano que vi y gracias a ella fue que comencé a checar mas y mas los dramas coreanos y estaaaaaaaa de morirse.... muy recomendable si ya han visto doramas japoneses y aún no le dan la oportunidad a este país...

La verdad yo estaba renuente a ver doramas coreanos, y por pura casualidad, mi sensei me dijo que la checara, pero por el nombre pues la verdad nunca me pasó por la mente que no fuera japonesa. Al terminar la descarga y al comenzar a verla, inmediatamente grité: "NO, es coreana"! pero pues terminé por verla, vaya ya estaba lista y no perdía nada, cuando terminé el primer capítulo estaba desesperada por ver lo que pasaría en los siguientes episodios la verdad no solo yo quedé fascinada con este drama, sino toda mi familia también, así que pues no deben perdérsela es prácticamente de ley.

Bueno, vamos con la info de este drama:

Joo Yoo Rin es una chica que siempre está pensando en dinero, desde que era niña su padre se la ha pasado apostando, ella tiene que vivir mintiendo y engañando para poder escapar de los matones que los acosan por sus deudas. Debido a esta situación, estuvieron viajando por diversos países, lo cual fue benéfico para ella, ya que aprendió diversos idiomas y le ayudó a encontrar trabajo como guía de turistas. Durante un tiempo sus vidas han sido tranquilas hasta que su padre se ve envuelto de nueva cuenta en apuestas, Joo Yoo Rin al intentar escapar se topa con Seol Gong Chan, un importante y reconocido empresario que también se encuentra en una situación precaria. Él le ofrecerá un trabajo, poco común, pero muy bien remunerado, Yoo Rin está algo renuente pero acepta la oferta, ya que necesita reunir dinero para escapar del país y salvar nuevamente a su padre. En este proceso conocerá al mejor amigo de Seol Gong Chan; Seon Jeong-Woo, quien es todo un playboy y Kim Sae-Hyun, una tenista profesional que fue novia de su nuevo jefe. Todos ellos se verán envueltos en situaciones complicadas.

REPARTO

Lee Da Hae
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(Joo Yoo Rin)



Lee Dong Wook
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(Seol Gong Chan)



Lee Jun Ki o *Lee Joon Ki*
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(Seon Jeon-Woo)



Park Si Jeon
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(Kim Sae-Hyun)

MY GIRL MV


Online Videos by Veoh.com

4 comentarios:

KimDaryLin dijo...

NAH si eres fan de los k-dramas y no ahs visto my girl.... entonces deberas morir U_U no hay mas U_U.


JAJAJAJAJAJAJA XD

Nah, la verdad es que My girl creo que para mí, tambien creó un parteaguas dentro de mis vicios.... me envicié con los doramas cada vez mas hasta que ya no pude salir de ellos T______T WAJAJAJAJA.

Y que bueno!!! my girl esta como dentro de mi top 10.... encabezandolo, por supuesto KIM SAM SOON WAHHH... que genial.

La felicito coma y gracias por la info!!!!!!!

P.D. YA LA LINKEÉ XD

Lishachildheart dijo...

jajajajajaja, bien dicho coma, esta es de ley, y digamos ke de los kdramas esta es mi number one jajajajaja...
Gracias x la visita coma, sabia ke chekaria si habia puesto el banner ke tan amablemente me diseño, arigatooooooo

Alexa dijo...

Hola!
Este hasta ahora es mi dorama favorito. EN realidad no he visto muchos, pero este de verdad me ha encantado.Reí y lloré y la historia de verdad sale de usual aún cuando tiene elementos de historias contadas cientos de veces. Bella, bella.
Espero puedas subir full house, que también quiero verla. Ah! y bueno, ahora intento bajar Yori Dango.
Saludos

Lishachildheart dijo...

si es excelente alexandra, si kería comenzar a subirla, pero ps necesito y kiero primero completar las otras dos, ya empecé a subir los capis ke faltan de HYD2 aunke me toy tardando porke mi inter anda algo latoso en estos días, pero ahi van...saludos, gracias por tus comentarios