miércoles, agosto 22, 2007

Shakugan No Shana


Este anime lo vi recientemente, tal vez algunos de ustedes ya llegaron a verlo antes que yo, en lo personal me agradó bastante ya que es de distintos géneros -aunque lo que mas me agrada es la comedia romántica-

Aquí una pequeña descripción de lo que trata:

Año:2005
Género:Fantasía, Drama, Vida colegial, Romance, Comedia, Sobrenatural
Capítulos:
24 (Primer Temporada)
2 Especiales
1 Ova

Mientras Sakai Yuji regresaba a su casa, inesperadamente el tiempo se detiene, todas las personas a su alrededor se encuentran estáticas y no comprende lo que sucede. Ante él aparecen unas grandes muñecas que súbitamente comienzan a devorar las almas de las personas que se encuentran a su alrededor. Antes de darse cuenta se convierte de testigo a objetivo. Aparentemente, él es un Mistes -una flama especial que contiene un arma especial y única en su tipo, dentro de su cuerpo-
Qué es una flama? Bueno, es un espíritu sustituto, el cual es temporal y se usa para reemplazar humanos que fueron devorados por este tipo de monstruos.
En lugar de ser devorado por este monstruo, Yuji es salvado por una chica que aparece de la nada. La chica parece estar envuelta por llamas debido a su roja cabellera y lleva consigo una larga espada. Después de salvar a Yuji, le explica sobre su existencia temporal en este mundo y cómo llegará el momento en que él desaparecerá sin dejar rastro ni recuerdo en la gente que conoce.

Bueno, editando, ya está lista la segunda temporada de Shakugan No Shana, hasta ahorita creo van 9 capítulos ya subtitualdos en los fansubs, y efectivamente será de 24 capítulos, he estado checandola y pues...de repente como que se me hace un poco lenta y no hay tanta acción en estos primeros capítulos como yo me esperaba...espero que mejore con el paso de los capítulos

No hay comentarios.: