jueves, agosto 16, 2007

De Vuelta

LO SEEE HE ABANDONADO MI BLOG BASTANTE TIEMPO...pero entre mi trabajo y peleas con la compañia de internet, ps al fin de regreso, he creado un nuevo blog para descargas y he estado preparando lo ke irá en él, si no encuentran información sobre algunas series como full metal alchemist es xke en realidad no son de mi agrado, respeto los gustos de todos y se ke debería incluir muchas cosas pero en realidad, asi no sería mas ke falsa y sin sentido en lo personal, así ke disculpas anticipadas x eso, x cierto no pienso de ninguna manera subir doramas o anime ya que hay bastantes fansubs ke se dedican a esto y la verdad no le veo mucho caso, pero si necesitan información o kieren preguntarme sobre dónde encontrarlas con gusto les ayudaré en lo ke se pueda...aún estoy kemandome el cerebro para ver como voy a manejar los dos blogs, mas adelante les daré la URL del otro blog, aún estoy subiendo cosas respecto a música y no kisiera adelantarme sin haber colocado algo en él....

3 comentarios:

KimDaryLin dijo...

nah que genial tenerla de vuelta!! pues esperamos mas noticias suyas coma!!!

Ya sabe que por lo menos yo me dare vueltas por su blog, echele ganas y la leooooooooo

BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOO

Unknown dijo...

Y yo! hare spam tambien... a donde vaya Dary, yo ire.... a molestarla! jajajajajaja... ya que bien tenerla de vuelta como dice Dary... ojala y no se pierda tanto ¬¬

Lishachildheart dijo...

jajjaajja...tu spam es mas que bienvenido Eddy, y si comdre he regresado con muchas ganas ahora si no em detendre aunek sea un rato pero aki andare todos los días, claro si no hay nada físico ke me lo impida...muchos saludos y arigatosss