miércoles, agosto 22, 2007

POT (Actualizado)

Image Hosted by ImageShack.us
(Tennis No Ouji-Sama)

Esta serie será de gran interés para los fanáticos del anime relacionado a los deportes, tales como Captain Tsubasa y Hungry Heart. La serie fue Creada por Takeshi Konomi y Dirigida por Takayuki Hamana.

Primera Temporada: 178 Cap.
Primera OVA: A Day on Survival Mountain (Secuela)
Segunda OVA: Torneo Nacional (Secuela) 13 Cap.
Tercer OVA: Zenkoku Taikai-Hen Semi-finales (2 Cap. de ??)
Primer Película: Futari no Samurai The First Game
Segunda Película: Atobe Kara no Okurimono
Live-Action: The Prince of Tennis


El protagonista principal es Ryoma Echizen, hijo de un gran jugador profesional (Nanjiro Echizen). La familia radicaba en los E.U., lugar donde Ryoma había logrado ganar el Campeonato Nacional Juvenil de Tenis. Un amigo sacerdote de Nanjiro le pide de favor cuide del templo durante su ausencia y la familia decide mudarse a Japón. Nanjiro, aprovecha esta oportunidad para inscribir a su hijo en la escuela, donde años atrás él había estudiado y, en la cual, fue miembro importante del club de tenis. Nanjiro reconoce las habilidades de su hijo en este deporte, pero sabe que aún le hace falta algo para lograr ser el mejor. Ryoma formará parte del equipo regular de Seigaku (Seishun Gakuen), conocerá a la persona que lo guiará a encontrar esa parte que le hace falta por descubrir y la cual lo llevará a la cima en el tennis profesional.

Primer OVA (A Day on Survival Mountain).- Echizen y los regulares del Seigaku se toman un día libre fuera de su rutina habitual y deciden ir a escalar una montaña, donde un centro de tenis espera su llegada y en el cual esperan tener un entrenamiento especial. A su llegada se encuentran con que un equipo de jóvenes universitarios se ha adueñado de las canchas. Sin embargo, Echizen estará más que contento de enseñarles una o dos cosas sobre jugar un verdadero partido de tenis.

Segunda OVA.- Una nueva etapa de POT para los fanáticos de esta serie, Tennis no Ohjisama "National Tournament". Seigaku sigue en su camino hacia la victoria en el torneo nacional, pero solo continuarán las mejores escuelas, tendrán que enfrentarse con nuevos y viejos rivales.

Tercer OVA.- Además de este último, se está manejando una nueva OVA Tennis no Ohjisama "Zenkoku Taikai-Hen" SemiFinals. Seigaku continua en el Torneo Nacional y las semifinales comienzan. Esta vez no será tan fácil como solía ser, los jugadores regulares se enfrentarán a los equipos más fuertes.

Primer Película (Futari no Samurai, The First Game).- Los regulares de la Seigaku participarán en un juego de exhibición abordo de un crucero . Sin embargo descubrirán que el evento es organizado por un millonario corrupto que está relacionado con juegos y apuestas ilegales, el cual les ordenará que pierdan el torneo a propósito. La situación será aún mas confusa cuando uno de los oponentes se presente como el hermano de Ryoma.

Segunda Película (Atobe Kara no Okurimono).- El Capitán Atobe Keigo de la escuela Hyoutei, decide organizar una gigantesca fiesta de cumpleaños para su compañero de equipo y amigo Kabaji. Invita a todos los personajes del Príncipe del Tenis a participar en el evento, el cual incluye diferentes competencias como natación, soccer, baile, entre otros.

Live Action (El Príncipe del Tenis).- Película realizada con personajes reales, la cual trata aspectos similares a los primeros capítulos del manga y anime, solo que en esta ocasión incluyen a un integrante del equipo Hyoutei que es muy agresivo en su juego, y que nunca apareció como miembro de dicha escuela en el manga original o el anime, de nombre Egate Mcleod Higaki.
**Bueno, he visto hasta ahora todo lo referente al Príncipe del tenis, pero respecto a este Live, solo puedo decir una cosa a su favor, excelentes efectos especiales, pero me morí de risa, definitivamente no es lo mejor que he visto en lives**

Bueno, esta serie tiene de todo y es muy divertida, ya que no solo se trata de competencias sino que además entre cada uno de los enfrentamientos con otras escuelas; tales como Fudomine, Hyoutei, Yamabuki, entre otras; integran capítulos en los cuales hay comicidad pura y donde ni siquiera llegan a tocar una raqueta, incluyendo historias Tenpuri. Lo mas agradable de todo es que los torneos no duran mas de 10 capítulos -esto realmente me traumaba en Captain Tsubasa- y se ponen muuuuy interesantes.

Saizen (BT Subs Inglés, National Tournament)


PERSONAJES PRINCIPALES SEIGAKU

Echizen Ryoma
Image Hosted by ImageShack.us

Tezuka Kunimitsu
Image Hosted by ImageShack.us

Oishi Syuichiroh
Image Hosted by ImageShack.us

Fuji Syusuke
Image Hosted by ImageShack.us

Kikumaru Eiji
Image Hosted by ImageShack.us

Kawamura Takashi
Image Hosted by ImageShack.us

Inui Sadaharu
Image Hosted by ImageShack.us

Momoshiro Takeshi
Image Hosted by ImageShack.us

Kaido Kahoru
Image Hosted by ImageShack.us

PRINCIPALES ESCUELAS RIVALES
Image Hosted by ImageShack.us

OPENINGS Y ENDINGS

Opening "Future" por Hiro-X
Opening "Driving My Self" por Hiro-X
Opening "Make You Free" por Kimeru
Opening "Long Way" por Ikuo
Opening "Fly High" por Toshihiko
Opening "Shining" por Yuki Shirai
Opening "Paradise" por Yuki Shihari
Opening "Dream Believer" por Osami Masaki
OVA Torneo Nacional "Flowers" por GIGS
"Kakaeta Kiseki" por AOZU
OVA Zenkoku "Kakaeta Kiseki" por AOZU

Ending "You Got Game" por Kimeru
Ending "Keep Your Style" por Masataka Fujishige
Ending "Walk On" por Masataka Fujishige
Ending "White Line" por Aozu
Ending "Kaze No Tabibito" por Fureai
Ending "Sakura" por Yomu Hamaguchi
Ending "Wonderful Days" por Pull Tab to Can
Ending "Little Sky" por Kentaro Fukushi
OVA Torneo Nacional"Hello & Goodbye"por Kaoru Kondou
"Fujouri" por Hyoutei Eternity
OVA Zenkoku "Thank You" por Cap to Bin

Opening 4ta. Temporada




Ending 1er. Temporada




Opening OVA Nueva Temporada




Video Prince of Tennis Alive
Si les gustan los animes que se llegan a realizar con personajes reales, aquí está una pequeña muestra de lo que verán......

4 comentarios:

Sereitei dijo...

*¬* I LOVE PRINCE OF TENNIS, TENIPURI, POT, como le conoscan... amo de P a S PoT, desde el Anime, el Manga, Cinepuri, Tenimyu ¡ALL!
Mi personaje predilecto es Eiji, pero como él solo ser de Oishi, yo mi quedo con Sengoku ¡I LOVE POT YAOI!
De los tenimyu, amo ese toque shonen ai que le ponen muchas veces, y mis actores amados son Takumi Saito -¡Kami-sama of BL!-, Aoyagi Ruito, Yuu Shirota, Nakayama, Tuty, Sota Aoyama, Kimeru y Kenta Kamakari.
*¬* ¡I LOVE POT!

Lishachildheart dijo...

YO también adoro a los personajes de POT, aunke te diré ke estaba un poco renuente a ver el Live, pero ya cuando vi al actor ke hace de Tezuka, ps la verdad ya no me importo lo demás ... he estado un poco alejada de los nuevos capis, pero la verdad no he tenido oportunidad, ya lo haré mas adelante...gracias por el comment!!!

Sereitei dijo...

Del Live, la neta es que esta bien fumado, pero bueno, Yuu Shirota *¬*, por el se perdona todo... y lo mejor, es que comienza en los tenimyu tambien (aun que Eiji Takigawa tampoco estaba mal).
Y bueno, ojala pronto veas las OVAS (que mas parecen otra temporada) ^^

Lishachildheart dijo...

jajajaja, cierto cierto, mira ke el Shirota no canta nada mal las rancheras y por verlo la neta vale la pena, si estuve viendo las ovas, solo ke me kede atorada con algunos capitulos y ya no he chekado ke ha pasado ultimamente con esta serie....Gracias por el comment n_n